Insaurralde: “La lista ya está conformada con todos los sectores del FpV”

Insaurralde: “La lista ya está conformada con todos los sectores del FpV”

El intendente de Lomas de Zamora encabezó el acto de promesa a la bandera en el Parque Municipal Eva Perón al que asistieron más de 8 mil alumnos de diferentes escuelas. El Municipio de Lomas de Zamora realizó nuevamente el tradicional acto de promesa a la bandera en el Parque Municipal Eva Perón. Al acto asistieron más de 8 mil alumnos de 4° grado de distintas escuelas, entre los que estaba el hijo del intendente Martín Insaurralde, junto con docentes y familiares.

En el evento, a solo dos días del cierre de listas, el precandidato a la reelección en el distrito aseguró: “Nuestra lista está completa, el sábado la presentaremos, ya está conformada con todos los sectores políticos del Frente para la Victoria en Lomas de Zamora”.

El acto comenzó a las 10.30 y estuvo encabezado por el Intendente que estuvo acompañado por su esposa, Jésica Cirio; el presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre; el jefe de gabinete, Guillermo Viñuales y demás funcionarios municipales.

Insaurralde comenzó diciendo a todos los presentes: “Es una bendición poder presenciar la jura como intendente y como padre y agradecerles a las familias por presenciar este momento. Cuando sean grandes chicos seguramente van a entender mucho más lo que es la lealtad y el amor a la bandera, cuando entiendan que ustedes puede todos los días darle esa lealtad a la bandera, con sus comportamientos, estudiando, esforzándose”.

Luego de que los chicos hicieran la promesa al grito de “si, prometo”, Insaurralde dio una breve conferencia de prensa en la que declaró: “Vinieron mas de 8 mil chicos de cuarto grado de escuelas publicas y privadas y especiales del distrito. Es un día muy emocionante para la educación, el día más feliz como intendente, cada año sigue creciendo”. Luego continuó: “Hoy la emoción es muy grande porque le tome el juramento a muchos chicos y que este año esté mi hijo le da un condimento mas emotivo, pero la emoción es seguir trabajando por la educación y la igualdad”.

Finalmente, el Intendente junto con Jésica Cirio se sacaron fotografías con los chicos de cada una de las escuelas que asistieron al acto.

Comentá la nota