INSAURRALDE Y GRINDETTI SE REUNIERON PARA PREVENIR EL DELITO EN LA REGION

INSAURRALDE Y GRINDETTI SE REUNIERON PARA PREVENIR EL DELITO EN LA REGION

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó a su par lomense, Martin Insaurralde para elaborar acciones conjuntas para prevenir el delito en ambos distritos.

Durante el encuentro, los jefes comunales visitaron el centro de monitoreo de Lomas de Zamora y acordaron incorporar un software para detectar patentes, espejar los centros de comando y control de cada distrito y continuar los operativos de control de transito en las zonas limítrofes.

Asimismo, conversaron sobre la actualidad de ambos municipios, la posibilidad de realizar obras de infraestructura en aquellas avenidas y espacios compartidos y construir una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos con fondos propios.

“Desde que comenzamos la gestión, con Martín (Insaurralde) tenemos una muy buena relación, hemos logrado coordinar diferentes acciones para trabajar la problemática de la inseguridad en conjunto, ahora estamos avanzando en otras áreas”, afirmó Grindetti

Del encuentro participaron los secretarios de seguridad de ambos municipios, Diego Kravetz (Lanus) y Hector Corrado (Lomas de Zamora).

Comentá la nota