Insaurralde: "La gente que me insulta tiene un dolor enorme y tiene razón”

Insaurralde:

Luego de que los vecinos exteriorizaran su descontento contra el jefe comunal y marcharan por el distrito, el intendente expresó “llegó el momento de dejar la política de lado y conformar un gran acuerdo entre todas las fuerzas para abordar una de las principales problemáticas de la provincia de Buenos Aires”

 

Lomas de Zamora atraviesa una delicada situación por los recientes problemas de inseguridad que sacudieron la realidad de sus habitantes. La semana pasada, un niño de 3 años fue asesinado de un balazo y este fin de semana murió una pareja de jubilados.

A raíz de esto, los vecinos decidieron salir a calle este domingo por la noche y se manifestaron en contra del intendente, Martín Insaurralde, quien este lunes realizó su descargo: “¿Te pensás que no me duele? La gente que me insulta tiene un dolor enorme y tiene razón”.

El jefe comunal, en el centro de la escena, aseguró en contacto con radio La Red que “llegó el momento de dejar la política de lado y conformar un gran acuerdo entre todas las fuerzas para abordar una de las principales problemáticas de la provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, confirmó que en las próximas horas se juntará con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y agregó que “María Eugenia Vidal tiene una oportunidad histórica”. La seguridad de los bonaerenses depende de la Provincia y la gobernadora parece intocable y no aparece.

Por otro lado, se instaló nuevamente la polémica sobre el domicilio en donde reside el intendente del partido, ya que algunos rumores indican que Insaurralde no vive en el distrito que gobierna.

“Yo vivo en Banfield”, aseguró. “Mi mujer tiene un departamento en Palermo y yo me quedé a dormir un montón de veces ahí, pero vivo en Banfield”, explicó el mandatario.

Comentá la nota