Insaurralde y su gente alimentan el rumor de su salto al massismo con duras críticas a Scioli

Insaurralde y su gente alimentan el rumor de su salto al massismo con duras críticas a Scioli

El lomense rechazó acompañar una bandera kirchnerista. Además de su novia Cirio, un hombre de su entorno dijo que Scioli y su esposa “entregan anteojitos mientras los pibes se cagan de frío en las escuelas”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde se fue de la Cámara Baja antes de que se votara la estatización de la Universidad de Madres, lo cual vuelve a alimentar los rumores de su salto al Frente Renovador.

El ex intendente de Lomas de Zamora venía votando todas las leyes junto al bloque al que ahora pertenece, el Frente para la Victoria, pero sugestivamente se ausentó este miércoles, aunque sí dio quórum.

Lo que más llama la atención es la crítica que MI viene teniendo nuevamente hacia la gestión de Scioli al objetar el tratamiento que se le da a los docentes.

Además, en diálogo con este medio, un hombre del más cercano entorno a Insaurralde, como es el jefe de la bancada de concejales de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú.

El gremialista de la Sanidad no sólo confirmó los diálogos que viene manteniendo Insaurralde con sindicalistas enrolados políticamente con Massa, sino que criticó con mucha dureza a la gestión de Scioli y a su esposa, Karina Rabolini: “Se la pasan entregando anteojitos cuando los pibes de cagan de frío en las escuelas (SIC)”.

Sin lugar a dudas, tanto Insaurralde como su gente (léase Oyhamburú y su novia Jésica Cirio) no dejan de alimentar más el fuego de los rumores y las especulaciones y MI agregó más leña al fuego al no acompañar una bandera kirchnerista en Diputados.

Comentá la nota