Insaurralde estuvo de campaña en Tres Arroyos

Insaurralde estuvo de campaña en Tres Arroyos
El candidato a diputado del kirchnerismo pidió “que ni un solo pueblo de la Provincia quede sin recorrer”. Estuvieron Feliú, Budassi e Italiano, entre otros bahienses.
En el marco de la campaña electoral con vistas a las generales de octubre, el candidato a diputado K Martín Insaurralde visitó la vecina localidad de Tres Arroyos.

Lo hizo para dejar inaugurada la Aduana en el Parque Industrial tresarroyense, en el marco del Día de la Industria. Luego participó de una recorrida por diferentes barrios y también dejó abierto el local del FPV en aquella localidad.

Durante su visita, Insaurralde motivó a intendentes y dirigentes seccionales a desplegar una campaña, en la que a cada vecino “se los mire a los ojos diciéndoles que no haremos promesas que no podamos cumplir y que seguiremos trabajando por un país desendeudado, ordenado, donde no se permita hablar de ajuste”.

Y agregó: ”les pido a cada uno de ustedes que no quede un solo pueblo de la Provincia sin recorrer, porque la campaña previa a las PASO fue corta, y a pesar del esfuerzo que hicieron muchos intendentes y dirigentes seccionales, quizá faltó más acompañamiento de parte de este candidato al que muchos calificaron como ‘no conocido’”.

Durante la visita, se pudieron ver a varios bahienses, entre los que se destacaban los diputados provinciales Marcelo Feliú e Iván Budassi, y el candidato a concejal Martín Insaurralde.

Comentá la nota