Insaurralde: "Estoy muy feliz, hoy es un día especial"

Insaurralde: "Estoy muy feliz, hoy es un día especial"
El candidato a diputado recordó a Néstor y le agradeció a Cristina. Cómo será su domingo.

Martín Insaurralde llegó al colegio Balmoral de Banfield para emitir su voto. Recibido por aplausos y gritos de aliento, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria habló con la prensa antes de pasar por el cuarto oscuro: “Estoy muy feliz de llevar al frente esta campaña, a los 30 años de democracia y con el recuerdo de Néstor. Es un día muy especial. Feliz por la confianza que me dio la ciudadanía y la Presidenta, que ojalá se recupere así está al frente del Gobierno Nacional. Fue una linda campaña, me dio buena confianza”.

El intendente de Lomas de Zamora también contó cómo será su domingo luego de votar, pasadas las 9.20. “Tengo un asado en casa, acá a la vuelta de la escuela, y a la noche voy a Capital a esperar los resultados. Creo que fue una gran campaña, más allá de algún hecho aislado”, sostuvo Insaurralde, quien fue a votar acompañado por sus hermanas.

El candidato, que posó para los fotógrafos antes de poner el sobre en la urna, estuvo menos de un minuto dentro del cuarto oscuro. "Que los argentinos disfruten este día, por el recuerdo de Néstor Kirchner", se despidió ante las cámaras y varios vecinos que le pedían una foto.

Comentá la nota