Insaurralde: “Nos van a ver este año trabajando juntos”

Insaurralde: “Nos van a ver este año trabajando juntos”

El intendente de Lomas de Zamora inauguró el paso bajo nivel de la calle Saenz acompañado por el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró junto al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el paso bajo nivel de la calle Sáenz. En el acto estuvieron presentes del jefe de gabinete municipal, Guillermo Viñuales, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre y todo el bloque de concejales del Frente Cambiemos en Lomas de Zamora, inclusive Gabriel Mércuri.

En la inauguración, Insaurralde destacó: “Después de 154 años, Lomas de Zamora que tenía dos paso bajo nivel,  está inaugurando en tres meses dos, hoy este y en marzo el de Larroque”. Y luego, en cuanto a las recurrentes visitas de los funcionarios de Cambiemos, ya que la semana pasada estuvo el presidente Mauricio Macri en las obras del Puente La Noria, el Intendente señaló: “María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri se pusieron en disposición de lo mismo que dijimos cada uno en las campañas, una vez que nos eligen ponernos trabajar todos juntos para resolver los problemas y esta es una de las cosas. El ministro Guillermo Dietrich venía de Mar del Plata, no quiso perderse la inauguración de este primer bajo nivel que para Lomas de Zamora es algo histórico. Y agregó: “Nos van a ver este año trabajando juntos para resolver los problemas de Argentina y también de Lomas de Zamora”.

Por su parte, el Ministro de Transporte declaró: “Estoy muy contento de estar acompañando esta inauguración a pesar de que no tenemos mucho que ver con esta obra que es consecuencia del trabajo de Martín con el Gobierno Nacional anterior pero institucionalmente me parecía importante estar”. Y luego Dietrich destacó: “Vamos a trabajar junto con Martin (Insaurralde) y con todos los intendentes de la Provincia y el país. Queremos crear una subsecretaría de movilidad urbana para ayudar económica y técnicamente en proyectos de movilidad sustentable, mejorar la tecnología de tránsito”.

Luego de remarcar la necesidad de resolver los problemas de conectividad entre la Provincia y la Ciudad con obras de infraestructura, afirmó que “el transporte va a seguir subsidiado” y explicó: “La realidad es que estamos analizando todos los números, viendo toda la situación del sector. Vamos a evolucionar a un sistema donde el subsidio vaya más directamente a la gente que a las empresas y estamos en proceso de análisis”.

Por último, luego del acto de inauguración del paso bajo nivel que unirá el lado este con el lado oeste, el concejal lomense por el Frente Cambiemos, Diego Cordera, en diálogo con el programa radial Política del Sur (AM 1470) dijo: “Martin (Insaurralde) es intendente del Frente para la Victoria, ha sido diputado de Cristina Kirchner, ha defendido el gobierno saliente muchas veces, pero más allá de eso en el medio estamos los vecinos y creo que hay que trabajar en sintonía de los problemas que tenemos todos para buscarles una solución. No se puede seguir teniendo mezquindades políticas como el mismo Insaurralde ha tenido en varias ocasiones, las mezquindades políticas tienen que quedar de lado”.

 

Comentá la nota