Insaurralde: "El enemigo no está dentro del peronismo"

Insaurralde:

El intendente de Lomas de Zamora dijo que trabajará para "construir un gran frente" en el PJ de cara a los comicios. Evitó pronunciarse sobre la eventual interna entre Randazzo y CFK.

De cara a las elecciones legislativas de este año, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó que trabajará para "construir un gran frente" en el peronismo y evitó pronunciarse sobre la posible interna entre Florencio Randazzo y Cristina Kirchner al señalar que "el enemigo no está adentro" del partido.

"No voy a cometer la falta de respeto de postular a uno o a otro. Yo voy a trabajar para construir un gran frente. Es necesario armar la reconstrucción del peronismo en la Provincia; el desafío es encontrar la demanda que tiene la sociedad y saber representarla. En la política no hay salvadores", sostuvo.

Consultado sobre la eventual interna entre el ex funcionario nacional y la ex Presidenta, el referente del Grupo Esmeralda planteó que son "dirigentes muy importantes que pueden aportar muchísimo". En diálogo con Radio Rivadavia, dijo que el PJ atravesó después de las elecciones "una crisis muy profunda" por "haber tomado malas decisiones", aunque destacó que "sus máximos dirigentes tienen hoy la madurez para saber qué lugar les toca". "El enemigo no está adentro del partido", finalizó.

Comentá la nota