Insaurralde confirmó que irá por la reelección en Lomas de Zamora

Insaurralde confirmó que irá por la reelección en Lomas de Zamora

El Alcalde hizo el anuncio en las redes sociales y se enfoca en mantener su lugar en el municipio bajo el sello del peronismo.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, oficializó hace instantes su intención de volver a renovar su mandato en la ciudad. El alcalde del sur del Conurbano hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y terminó de despejar dudas sobre qué tarea asumiría de cara a las urnas. 

“Quiero contarles que voy a ser candidato a intendente de Lomas de Zamora. Queremos renovar el compromiso con los vecinos y vecinas para tener una ciudad mejor. Como en provincia y en Nación, la unidad es el camino para construir el futuro”, publicó Insaurralde en rede sociales esta mañana. 

Cabe recordar que Insaurralde había tomado fuerza en el último año como una de las caras posibles para disputar la Provincia, con un fuerte respaldo de los intendentes peronistas bonaerenses.  

Con esta decisión, Insaurralde protege un territorio clave en la Tercera, donde el armado del Frente de Todos espera cosechar un fuerte caudal de votos. La confirmación de Insaurralde se suma al impulso de Eduardo Depetri como candidato a intendente en distrito vecino de Lanús. 

Comentá la nota