Insaurralde y Cirio en la mira por llevar custodia policial a su casamiento

Insaurralde y Cirio en la mira por llevar custodia policial a su casamiento

Según trascendió por la orden de servicio 174/14, se instruyó la asignación de un operativo policial con personal de la Comisaría 1º de Lomas de Zamora para que fuera de civil al casamiento.

El titular de la bancada de Diputados bonaerenses del FAP, Marcelo Díaz, criticó la decisión de asignar policías al casamiento de Martín Insaurralde y Jésica Cirio. En este sentido, presentó un pedido informes para que el Ministerio de Seguridad que conduce Alejandro Granados dé explicaciones por la orden de servicio 174/14 por la cual se designaron efectivos para esa ceremonia privada.

Díaz sostuvo: "No podemos pasar por alto el hecho de que un legislador, que tiene la posibilidad de pagar seguridad privada, utilice la fuerza pública para custodiar su casamiento. Los vecinos de Lomas de Zamora tienen derecho a que no les falte un solo policía en la calle, porque este señor se case".

Según trascendió por la orden de servicio 174/14, se instruyó la asignación de un operativo policial con personal de la Comisaría 1º de Lomas de Zamora para que fuera de civil al casamiento. 

"Entendemos que esta decisión implica una gran contradicción frente a un Ministro de Seguridad que tiene como premisa tener más policías en la callegarantizando la seguridad de la gente. Claramente no entendemos la designación un operativo por un casamiento de famosos", finalizó el Diputado del FAP.

Comentá la nota