Insaurralde cerró la campaña y le avisó a Massa que un país “se hace de abajo para arriba”

Insaurralde cerró la campaña y le avisó a Massa que un país “se hace de abajo para arriba”
El candidato a Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, cerró la campaña de cara al próximo domingo. Pidió que a la hora de votar se recuerde a Néstor Kirchner. Se pronunció a favor de la policía municipal y recordó que ese proyecto del Ejecutivo “va a hacer 2 años que está cajoneado por la fuerza opositora”.
También criticó el armado del Frente Renovador y pidió que el domingo “no es votar una lista de persona; cuando nos hablan del futuro y llenan listas las llenan con hombres del pasado”. Scioli en tanto, pidió por el voto de los independientes e indecisos.

El candidato eligió cerrar su campaña en su pago chico, al igual que su adversario Sergio Massa, a quien se refirió en varios pasajes de su discurso sin mencionarlo, y lo hizo en Tigre. Desde Lomas, Insaurralde destacó que “este domingo cada uno va a votar qué futuro quiere”.

“Este domingo hay que votar que a nadie le vuelva a faltar el trabajo, que nadie siga siendo excluido en la Argentina”, pidió el candidato K, quien según algunas encuestas se posiciona hasta a 10 puntos detrás del Frente Renovador.

También avizoró que ”con este proyecto político lo que queremos es apostar a un encuentro de la Argentina. El futuro está acá y no en las promesas de campaña. No podemos hablar de futuro si no hablamos de seguridad”.

Comentá la nota