Insaurralde afirmó que “no hay un liderazgo” en el peronismo

Insaurralde afirmó que “no hay un liderazgo” en el peronismo

El Intendente de Lomas de Zamora argumentó que esto responde a la derrota en las elecciones nacionales y la provincia de Buenos Aires. En esa línea, el integrante del Grupo Esmeralda remarcó la necesidad de una “autocrítica” y que el objetivo final es la unidad del movimiento.

El jefe comunal lomense, Martín Insaurralde, apuntó que “la transformación del peronismo pasa por debatir ideas” al advertir que “si se aglutinan intendentes en distintos espacios por afinidad política o amistad y surgen esos grupos es porque no hay un liderazgo” y apuntó que “no va haber conducción después de perder una elección o perder la conducción de la provincia Buenos Aires de luego de veintiocho años”.

“Nosotros vamos a trabajar para transformar el peronismo y seguramente el final es la unidad pero para llegar a ésta, es necesario debatir ideas, propuestas y metodologías”, sostuvo el intendente y referente del Grupo Esmeralda en diálogo con la prensa.

En este sentido, consideró que “una de las cuestiones que tiene que haber después de perder es la autocrítica” y manifestó que “unas de las cosas que le ha faltado al peronismo fue el debate, el intercambio de ideas y por eso se está en un camino de reconstrucción para encontrar puntos de encuentro con los dirigentes del justicialismo”.

Subrayó: “Al final vamos a terminar todos juntos buscandouna idea superadora  peor todavía hay tiempo, nosotros tenemos una responsabilidad enorme de gestionar y nuestra motivación es hacer de Lomas el mejor distrito de la Provincia”.

Por otra parte, Insaurralde celebró el lanzamiento de Lomas en Movimiento al manifestar estar “orgulloso de formar parte de un gran equipo de trabajo” y señaló que “lo importante es la planificación, el programa estratégico, el equipo profesional político y técnico que se encuentra comprometido con la gestión”.

“Mi gran obsesión es lograr la transformación más grande en Lomas para así dejar los cimientos del distrito bien seguros y fuerte con mayor seguridad, salud y educación”, enfatizó.

Comentá la nota