Insaurralde: “Estoy en condiciones de ser el vice”

A poco más de una semana para inscribir en la Justicia Electoral los nombres de los candidatos que competirán en las elecciones del próximo 13 de Septiembre, en el Frente de Todos (FdeT) sigue la disputa entre el Partido Liberal (PL) y el Peronismo Federal (PeFe) para ubicar uno de sus hombres como postulante a la vicegobernación.
“Estoy en condiciones de ser el compañero de fórmula de Arturo Colombi”, aseguró el actual ministro de Gobierno y Justicia de la provincia y referente del PeFe, Walter Insaurralde.

“Sé que han hecho un pedido para que ocupe el cargo como vicegobernador en el próximo gobierno. Esto tiene que ver con mi experiencia de funcionario”, dijo en torno a la propuesta que vienen realizando referentes de distintas localidades del interior provincial, de que sea él quien ocupe ese lugar en nombre del Peronismo Federal.

“Trabajamos intensamente para que el Peronismo Federal cambie la realidad de la provincia”, aseguró para reforzar el reclamo de que la vicegobernación sea para la fuerza partidaria. En ese sentido, cabe señalar que antes que Insaurralde, sonó también y con fuerza el nombre de la senadora provincial “Susy” González.

Pero “me siento capaz de ocupar el cargo en base a mi basta experiencia como funcionario”, remarcó el Ministro.

“Sin dudas en la vicegobernación hay que trabajar fuertemente para ir concretando las leyes importantísimas que están cajoneadas en la Legislatura”, agregó.

Comentá la nota