Por inoperancia, mandaron a la casa al Director de Servicios Urbanos de Bragado

El 24 de julio pasado, BV.COM anticipó cambios en el Corralón Municipal: el pedido de renuncia al Director General de Servicios Públicos, MMO José Luís Guerrieri. La información había sido confirmada por el Secretario General de la Delegación local de ATE, Oscar Ugo, después de una reunión que habia mantenido con el Secretario de Gobierno Sergio Fuentes.
Ese día, la noticia de BV.COM indicaba: "fuentes no adelantó quien será el sucesor de Guerrieri, hombre de confianza del Secretario de Obras Públicas, Raúl Di Marco, pero confirmó que San Pedro designará a fin de mes "alguien del riñón" de su sector. Guerrieri venia siendo cuestionado por inoperancia en la prestación de los servicios públicos y falta de control en el Corralón Municipal. Se confirman así las declaraciones del concejal Hugo Lacanna a BV.COM, que no tenía ningún conocimiento, ni había hablado con el intendente, ni con el Secretario de Gobierno, para ocupar el lugar de Guerrieri". Hoy le otorgaron cinco días de vacaciones a Guerrieri, y a su finalización dejará el cargo. Mientras tanto se hizo cargo interinamente Del Olmo.

Otra fuente había confiado a BV.COM:"el titular del Ejecutivo está evaluando también la remoción de Andrés Vázquez, Director de Mantenimiento". Este anticipo exclusivo también se confirmo. Este lunes presentó la renuncia, y se despidió del personal. No trascendió aún el nombre del sucesor en esta área.

Comentá la nota