La innovadora postura de ÚNICA: “No vamos a ser concejales de escritorio”

La innovadora postura de ÚNICA: “No vamos a ser concejales de escritorio”
Con una innovadora propuesta, los concejales del bloque PJ-Unidad para el cambio que conduce Juan Mincarelli, se hicieron presentes en 14 y 164 como una forma de llevar el bloque a los barrios para que los vecinos puedan volcar sus inquietudes.
En lo que fue la primera de una serie de visitas que se harán en los 29 barrios de Berisso, el bloque integrado por Sebastián Mincarelli, Vanesa Queyffer y Darío González, junto a un grupo de compañeros, militantes y empleados del bloque estuvieron toda la mañana recorriendo el barrio con una “banca” fija en la esquina de 164 y 14.

En este marco, Sebastián Mincarelli explicó que “esto fue algo que nos pidió desde el principio Juan Mincarelli, que estemos en los barrios cerca de los vecinos. Hoy empezamos acá, pero queremos estar afuera, les tocamos el timbre a los vecinos, porque como ya dije, no vamos a ser concejales de escritorio”.

Asimismo, el edil de ÚNICA sostuvo que “las preocupaciones planteadas por los vecinos siguen siendo las mismas, el tema hídrico, las calles que se inundan y la inseguridad. Aunque hoy también nos hablaron de las hojas que caen en este época que tapan sumideros, y no se recolectan”.

“La idea es ir con las ‘bancas’ a todos los barrios para que los vecinos puedan acercarnos sus inquietudes”, cerró Mincarelli. Muchas personas se acercaron hasta los concejales y militantes, incluso el propio Juan Mincarelli estuvo presente dialogando con ellos

Comentá la nota