La inmoralidad llevada a la práctica.

En la provincia de Buenos Aires y Capital el Estado de cada una de esas provincias debe por falta de pago mas de 41 millones de pesos debido a que las deudas no se pagan desde febrero de este año. Uno de los responsables de esta catástrofe es el doctor Zin, ministro de Salud de la Provincia y su séquito de rufianes y alcahuetes, ineptos y sin el mas mínimo respeto por la vida humana.
Desde que Zin es el ministro de Salud de Buenos Aires, siempre hubo desajustes con los pagos señaló un integrante de la cámara de Centros Nefrológicos. Y esto es verdad, muy facil de comprobar.

Pero tal atrocidad no debe quedar impune, porque si se llega a cortar este servicio, deberán hacerse responsables de cada una o de los daños morales, físicos y hasta de muerte que se pueden dar.

Zin, es un medico nefrólogo que desconoce su propia profesión a la que no respeta ni a ella ni a los pacientes que dializan para poder seguir viviendo.

Zin es la figura visible de un plan pergeñado desde los m as altos poderes cipayos que necesitan que las clínicas se fundan para ofrecérselas a la multinacional Fresenius.

Este maquiavélico plan no es mas que uno de los tantos negocios que podría estar preparando el siniestro doctor Zin y su terrateniente el doctor Alejandro Kolia, un conocido mitómano que ya llenó de promesas a los médicos litigantes que necesitan para funcionar recibir su paga mes a mes.

La realidad indica que de no pagarse en estos últimos días, todo podría tener un final desalentador y catastrófico, sin embargo el doctor Zin seguirá batiéndose el bragging para salir mas lindo en la tele y todo seguirá la inercia que desde años se sigue. Pagar un mes o dos y volver a tirar de la cuerda.

Así son las cosas, luchemos y ayudenos a luchar contra esta gente insensible e incapaz que no puede sostener un servicio esencial para la vida que a ellos poco le importa

Comentá la nota