Inmobiliario: Hay segmentos que no van a tener aumentos, según Vicente

Según el viceintendente de Córdoba el revalúo será "progresivo". "Hay una franja enorme de la población que no puede pagar más", aseguró.
El viceintendente de Córdoba, Carlos Vicente, aseguró esta mañana que el proyecto de revalúo del impuesto Inmobiliario municipal "todavía" se encuentra en análisis y que habrá "segmentos" de la población que "no van a tener aumentos".

El funcionario explicó que el incremento será de carácter "progresivo" y que en "muchos casos" habría que "disminuir las alícuotas".

"No solamente lo vamos a debatir sino que todavía no se terminó de estudiar", precisó Vicente en declaraciones a radio Mitre.

Progresividad. "Tienen que pagar más los que tienen propiedades que se han valorizado más. Pero creo que hay una franja enorme de la población que no está en condiciones", dijo.

"No solamente de que no se le aumente, en realidad está en una situación de dificultades económicas, que eso lo tenemos que contemplar también", agregó.

Según Vicente, los posibles porcentajes del incremento difundidos por los funcionarios "no han sido dados con precisión".

El viceintendente mencionó que ayer participó de una reunión con el intendente Daniel Giacomino y el bloque del Frente Cívico y Social para analizar la iniciativa.

Comentá la nota