Es inminente la instalación de las barreras automáticas

La semana que viene estarían en nuestra ciudad técnicos de la empresa ferroviaria ALL.
La semana próxima podría quedar definitivamente instalada la barrera automática en el cruce de 27 y 10. El Secretario de Obras Públicas anticipó "es muy probable que la semana próxima vuelvan a nuestra ciudad los técnicos de la empresa ferroviaria ALL, que son los encargados de colocar la barrera automática en la calle 27 y 10, que nos permitirá en teoría retirar el riel y así abrir la 27, y digo en teoría porque nos faltan terminar algunos trabajos como por ejemplo, hacer el hormigón de la parte comprendida entre las dos vías, todo lo relacionado con el paso a nivel y esperar que pasen alrededor de veinte días para hacer la apertura definitiva de la calle 10.

Estamos en plena tarea de embellecimiento de la Plaza de la Estación, se han colocado veredas nuevas, se está haciendo una iluminación mucho mejor, desde ya que para nada se tocará el empedrado ubicado en torno a la misma y se le harán otros detalles de significativa importancia para que quede acorde con lo que debe ser el ingreso a una ciudad.

Calculamos que al ritmo que vamos, en alrededor de dos meses tendremos esa parte finalizada. Nuestra idea es continuar el desarrollo del lugar construyendo un anfiteatro para que en el mismo puedan desarrollar diversas actividades especialmente los jóvenes, pero a eso lo iremos haciendo en la medida que dispongamos de los recursos necesarios tal vez con el presupuesto del año próximo".

Comentá la nota