Inminente desalojo del edificio donde funciona la Secretaría de Educación

Inminente desalojo del edificio donde funciona la Secretaría de Educación

Dos arquitectos acompañaron al propietario para ver en qué condiciones está el edificio. La comuna debe 16 meses de alquiler. En paralelo al desalojo, el Municipio dividiría en tres las oficinas que componen la secretaría.

El propietario del edificio ubicado en calle Catamarca 2930, donde funciona la Secretaría de Educación, está exigiendo el inmediato desalojo por la deuda que acumula el Municipio, que no paga el alquiler hace 16 meses. A su vez, el hombre ya señaló que “encima me lo dejan en un estado paupérrimo”.

 

Me deben 16 meses de alquiler por ello envié a través de mis representantes legales a comienzos de octubre una intimación de desalojo tratando de ver si lo dejan”, explicó Osvaldo Perticará a Loquepasa.net.

 

Por ese motivo, el propietario estuvo días atrás en el lugar junto con dos arquitectos para verificar en qué condiciones edilicias se encuentra el lugar. La intención fue corroborar los arreglos que debería realizar la comuna antes de entregar el edificio.

 

Por otra parte, según pudo averiguar Loquepasa.net, la idea del Gobierno Municipal es dividir la Secretaría en tres partes. Unas oficinas irían al Palacio Municipal y otras a donde actualmente funciona la Secretaría de Producción (Santa Fe y Falucho), mientras que la titular del área, Ana María Crovetto, se trasladaría sola a una oficina en la Plaza del Agua.

 

El desalojo es inminente y por ello desde el gobierno municipal buscan acelerar los tiempos para encontrar una ubicación a las distintas oficinas que componen la secretaría de Educación municipal.

Comentá la nota