Inminente apertura de Vea en el Shopping

El supermercado de la cadena Cencosud ya se está instalando en el Portal de Trelew.
El Supermercado Vea, ubicado en las instalaciones del shopping «Portal Trelew» en la Rotonda 5 de octubre, abrirá sus puertas en los próximos días, en lo que se constituye en el puntapié inicial para la apertura formal del centro comercial.

El local de Super Vea tiene unos 3.000 metros cuadrados, y es parte el complejo construido por el grupo chileno Cencosud, que se completará con el Easy Center, de unos 8.000 metros cuadrados, el que quedaría inaugurado en los primeros meses del año venidero.

La apertura del local se realiza en una fecha estratégica, dada la inminencia de las fiestas. Ayer podían observarse los incesantes trabajos para dejar acondicionado el lugar que comenzaría a funcionar en los próximos días.

El grupo chileno Cencosud SA está presente en la Argentina desde 1982. Reúne en nuestro país 13 grandes centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Capital, el Gran Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Tucumán. Al sumarse todos los espacios que funcionan en los distintos establecimientos tiene más de 1000 locales que representan a unas 800 marcas.

Comentá la nota