Inminente apertura del Primer shopping de Jujuy

Se trata de un espléndido emprendimiento privado que marcará un antes y un después en la historia social, comercial y cultural de nuestra provincia

En breve los jujeños serán testigos de uno de los acontecimientos más significativos de los últimos 45 años, una bisagra que significará para la provincia un salto a la modernidad. Las hojas del almanaque caen inexorablemente y marcan la cuenta regresiva que conduce a un trascendental momento: La inauguración del primer shopping de Jujuy.

Pocos días faltan para que el corazón de las calles Belgrano y Alvear (principales arterias del microcentro) se constituya en epicentro de la actividad comercial en la capital jujeña.

Su privilegiada ubicación inyectará un renovado impulso al circuito histórico y cultural de la ciudad, pues será uno de los eslabones principales de la cadena turística que conforman el museo Lavalle, la Iglesia Catedral, la Basílica San Francisco, el Cabildo Histórico, el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno, el Centro Culturarte y la plaza Belgrano, entre otros atractivos.

El edificio es una joya arquitectónica y de la ingeniería, no sólo por su estructura central (sin precedentes en Jujuy y la región), sino también por su diseño de vanguardia que encierra en cada metro cuadrado imaginación de alto vuelo, confort, calidad, eficiencia, servicios, tecnología y funcionalidad.

En cinco niveles, con ondulantes pasillos en sus entrañas, se distribuyen locales comerciales, patio de comida y terraza, un amplio patio de juegos para entretenimiento y un salón de usos múltiples.

A lo descripto, se suma un sector de estacionamiento para vehículos en subsuelo.

A todos y cada uno de ellos se accede con suma facilidad, a través de 2 ascensores para 12 personas cada uno y 3 escaleras mecánicas, las primeras en Jujuy.

En definitiva, buen gusto en su máxima expresión concebidos para el disfrute de los jujeños y de quienes visiten la provincia

Comentá la nota