Los inmigrantes también votaron por Cataratas

El camión oficial de la campaña para conseguir convertir a las Cataratas del Iguazú en una de las siete maravillas naturales del mundo estuvo presente también en la XXX Fiesta Nacional del Inmigrante.
Allí los visitantes del evento, como los propios expositores, organizadores, como todos los obereños pudieron expresar su voluntad en una elección clave para la provincia. Se estacionó en el predio ante la atenta mirada de todos. Allí bajaron los operarios del sistema que recorren los lugares turísticos instando a expresar el voto por las Cataratas.

La gente, con un poco de curiosidad, se acercó y votó, aunque muchos ya sabían que debían hacerlo, pero no habían tenido tiempo o no habían encontrado la oportunidad para hacerlo. Una vez que ya fue parte del paisaje, el camión fue también una de las visitas casi obligadas que tuvieron todos los visitantes en el recorrido que realizaron por el Parque de las Naciones. Para los que no estuvieron, todavía pueden seguir manifestando su voto en www.votocataratas.com, donde la página los irá guiando a través de todo el sitio para expresar el sí a que este paseo turístico sea considerado como una de las maravillas naturales del mundo y ello lleve a la apertura de nuevos turistas que vendrán a la provincia llevando así al desarrollo de la industria sin chimenea.

Comentá la nota