Inició la temporada turística en la Capital

Inició la temporada turística en la Capital

Con música, danza y entrega de obsequios, se dio la bienvenida a los turistas que arribaron a la "Tacita de Plata".

Con la presencia de numerosos turistas y vecinos de la ciudad, ayer la comuna capitalina dejó formalmente inaugurada la temporada turística invernal 2015, en San Salvador de Jujuy. En la oportunidad se concretó un acto en la plaza Belgrano en el que se dio la bienvenida a los turistas, con música, danzas tradicionales y la entrega de presentes.

La banda de música “19 de abril”, fue la encargada de dar inicio al acto, interpretando melodías del cancionero popular jujeño. Luego se escucharon palabras de bienvenida por parte de la directora de Turismo municipal, Mariana Zambrano, y del secretario de Cultura y Turismo Alejandro Aldana, quienes invitaron a los visitantes a recorrer la ciudad y sus alrededores.

Posteriormente se entregaron obsequios a turistas oriundos de Córdoba, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Chaco, entre otras provincias.

 

Para finalizar el ballet “Herencia Norteña” presentó las danzas típicas de las cuatro regiones de la provincia, finalizando con el tradicional carnavalito que motivó a los presentes a bailar.

Comentá la nota