Se inició la remodelación de la Avenida Illia

Se inició la remodelación de la Avenida Illia

La Municipalidad de San Luis inició el lunes las obras de remodelación de la Avenida Illia, obra que tiene un plazo estipulado de siete meses, que costará 9 millones de pesos y será ejecutada por la empresa Premoldeados San Luis.

“El comienzo de los trabajos corresponde a las actas de replanteo. Por lo tanto vamos a tener restricción de la calzada, ya que vamos a comenzar con la demolición de los pisos y el ensanchamiento del cantero central”, anunció el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Enrique Picco.

El jueves se cortará en su totalidad la avenida Illia entre San Martín y Chacabuco, mientras que el resto de la avenida, desde Chacabuco hasta Avenida Lafinur, va a tener tránsito normal.

La obra está estipulada en un lapso de 7 meses, y este primer tramo es el tramo más complicado, porque hay una intervención en el nudo vial que se encuentra entre Illia, calle San Martín y calle Junín, y se calcula que van a estar aproximadamente dos meses trabajando en lo que es el primer tramo.

El martes se terminarán los trabajos de la calle Chacabuco entre Pedernera y Junín, obra que comprende dos tramos, para lo cual se preve la restricción del estacionamiento a partir de las 7 de la mañana sobre calle Chacabuco, entre Lavalle y Junín, con cierre absoluto de la circulación a partir de las 8 de la mañana hasta las 14.

Comentá la nota