Inició el Programa de Numeración para los barrios de la ciudad

Inició el Programa de Numeración para los barrios de la ciudad
En la tarde ayer, la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Catastro y Estadísticas, entregó certificados de numeración oficial a ocho casas en el barrio Ojo de Agua.
Con esta medida, los vecinos adjudicatarios del sector este del barrio se integraron a un registro de la base de datos de Catastro municipal, y a partir de ahora ya pueden gestionar en cualquier organismo del Estado la nueva numeración con su domicilio oficial.

El Programa de Numeración Municipal inició con los vecinos del barrio Ojo de Agua. Posteriormente se les dará numeración a los domicilios de aquellos barrios que aún no la tengan para que también se integren al sistema.

“La idea es que esta numeración forme parte de una base de datos GPS, esto es muy importante para entes como la policía o agentes de salud, en el caso de la ambulancias, cuando un vecino tenga un percance y con la carga de datos de su domicilio oficial, el GPS lo podrá direccionar perfectamente al lugar del municipio que necesite ir” comentó el director de Catastro y Estadística, Pedro Monferrán.

Comentá la nota