Se inició el proceso licitatorio de la obra en la Isla del Puerto

Ayer a la mañana en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, en Paraná, se procedió a la apertura de las propuestas para la presentación del Proyecto Ejecutivo y la oferta económica para la construcción de una Avenida Costanera en la Isla del Puerto y un puente sobre el riacho Itapé de nuestra ciudad.
La apertura de las propuestas en Paraná.

Al acto asistieron el vicegobernador de la provincia, José Eduardo Lauritto, el presidente municipal de Concepción del Uruguay, Marcelo Fabián Bisogni, el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, y el director administrador Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, además de otros funcionarios del área.

Sobre un presupuesto oficial estimado de $ 78.917.815,14, las empresas que se presentaron fueron dos: Lemiro Pietroboni S.A. y Panedile Argentina S.A.

Los Proyectos Ejecutivos presentados incluyen la construcción de un puente a la altura del acceso a la Defensa Sur, el que se prevé de una longitud de 180 metros, un camino en la Isla del Puerto que la atravesará de oeste a este de aproximadamente 300 metros y una costanera sobre el sector este de la isla de 2.770 metros, con una calzada simple de 1.350 metros y una doble de 1.430 metros, la que tendrá su límite en una rotonda a la altura del faro de la Stella Maris.

Comentá la nota