Se inició la pavimentación de Coronel Zelaya

Para mejorar la red vial que permite acceder a barrios del Sur de la ciudad, la Municipalidad inició la pavimentación de calle Coronel Zelaya entre avenida Independencia y Canal Sur, aproximadamente 12 cuadras de pavimento que permitirá conectar numerosos vecindarios como Ejército Argentino, 17 de Agosto, San Mateo y Ciudad Jardín, entre otros.
Para mejorar la red vial que permite acceder a barrios del Sur de la ciudad, la municipalidad de San Miguel de Tucumán, inició la pavimentación de calle Coronel Zelaya entre avenida Independencia y Canal Sur, aproximadamente 12 cuadras de pavimento que permitirá conectar numerosos vecindarios como Ejército Argentino, 17 de Agosto, San Mateo y Ciudad Jardín, entre otros.

El Gobernador José Alperovich y el Intendente Domingo Amaya recorrieron mañana las obras.

La pavimentación de más de un kilómetro de Coronel Zelaya permitirá a los vecinos de los barrios mencionados, contar con una nueva alternativa de acceso a avenida Independencia y desde allí al resto de la ciudad.

La obra permitirá además conectar directamente avenidas Independencia y Américo Vespucio. De esta forma se busca unir el Norte y Sur de la ciudad. En ese mismo sentido, la Municipalidad pavimentó recientemente calle Juan B. Terán –entre Independencia y Malabia- otra vía alternativa de circulación en la zona sur de la Capital.

"Hace 40 años que vivo acá y pensaba que nunca iba a ver el pavimento, y ahora esto me alegra muchísimo porque es un adelanto para el barrio. Nuestra calidad de vida va a aumentar", expresó Alberto Pablo Ibáñez, un vecino de la zona.

Comentá la nota