Inició la pavimentación de cincuenta cuadras

El intendente, José Lauritto, visitó este miércoles la obra de calle Lacava, entre

Víctor Rodríguez y Posadas: los trabajos se desarrollan con normalidad.

En Concepción del Uruguay se desarrolla el plan de pavimentación de 50 cuadras dispuesto por la Municipalidad de Concepción del Uruguay. El intendente, José Lauritto, visitó ayer la obra de calle Lacava, entre Víctor Rodríguez y Posadas, que se desarrolla con normalidad. Allí, el Jefe comunal dialogó con los vecinos sobre la marcha de los trabajos, que permitirán dar solución a una zona complicada. Actualmente, las tareas se ejecutan también en Doctor Dodero y Fray Mocho, ambas entre Rocamora y Galarza, y en Ingeniero Pereyra entre Suipacha y Sarmiento.

Se trata de 25 cuadras con pavimento rígido yotras 25 con pavimento flexible.

Las cuadras incluidas, y algunas de las cuales ya se concretaron, son: Balbín Henri, entre Tófalo y Cazzulino, entre Cazzulino y Figueras, y entre Figueras y Sabin; Lacava, entre 12 de Octubre y Santa Teresita, y entre Santa Teresita y Balbín; Fray Mocho, entre Artusi y Estrada; Zaninetti, entre Pablo Lorentz y Sartorio; Escuela de Ingenieros, entre Sarmiento y Almafuerte, y entre Almafuerte y Suipacha; Teniente 1° Ibáñez, entre Fray Mocho y Zaninetti; Isaías Torres, entre bulevar Yrigoyen y Pablo Scéliga; Pablo Lorentz, entre bulevar Los Constituyentes y Zaninetti, y entre Isaías Torres y Ruiz Moreno; Ruiz Moreno entre Pablo Lorentz y Santa Teresita; Hernández, ente Teniente Ibáñez y Santa Teresita; Millán, entre bulevar 12 de Octubre y 11 del Norte; Padre Metz, entre Alberdi y Sarmiento, y entre Alberdi y San Martín; Lacava, entre Posadas y Víctor Rodríguez; Fray Mocho, ente Galarza y Rocamora; Zaninetti, entre Galarza y Rocamora; Benito Cook, entre San Martín y 9 de Julio; Almafuerte, entre Piedras y Lucas Piriz, y entre Lucas Piriz y Chilotegui.

También en la boca de las calles Almafuerte y Piedras y de Almafuerte y Piriz; Ruiz Moreno, entre bulevar Yrigoyen y Pablo Lorentz; Sarmiento, entre Lauría y 21 del Oeste Sur; Santa María de Oro, entre Yrigoyen y Pablo Lorentz; y 9 del Oeste Norte, entre Ituzaingó y Estrada.

Compártelo:

Comentá la nota