Inicio oficial para una obra que esperó treinta años.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presentó ayer por la tarde la obra de repavimentación de los 37 kilómetros de extensión de la ruta de acceso a Pehuen Co.
Se trata de una de las obras más reclamadas por el distrito de Coronel Rosales, y cuenta con un presupuesto de 13 millones de pesos.

"Es una obra esperada por más de 30 años, por eso hoy podemos decir que lo que la Provincia promete, lo cumple", expresó Scioli, en un improvisado discurso realizado en la rotonda de acceso al balneario.

Por su parte, la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, dijo que la intención provincial es llegar a la próxima temporada estival con el camino terminado.

En Bahía Blanca

"Trabajo codo a codo con el intendente"

"Yo trabajo codo a codo con el intendente, como lo hice desde el primer día".

Así respondió el gobernador Scioli sobre su eventual apoyo a alguna de las dos listas que, a nivel local, presenta el oficialismo kirchnerista, referenciadas por el jefe comunal Cristian Breitenstein por un lado y el diputado provincial Marcelo Feliú por el otro.

El gobernador llegó al palacio comunal procedente de Carmen de Patagones, para participar de la entrega de subsidios a apicultores de la región gravemente afectados por la sequía.

El encuentro se desarrolló en el salón Blanco del municipio, y el mandatario bonaerense fue flanqueado de cerca por Breitenstein y Feliú.

Antes, en Patagones, Scioli había comprometido su ayuda para la recuperación económica del distrito bonaerense más austral, donde reconoció que la situación del sector agropecuario es "grave y seria".

"Habrá ayuda oficial, con capitales de trabajo y subsidios del Banco de la Provincia para sobrellevar esta situación. El Estado provincial está acá, presente, como corresponde", dijo el mandatario.

Comentá la nota