SE INICIO LA OBRA DE REPARACION Y BACHEO EN EL CAMINO AL PARANA DE LAS PALMAS

La Municipalidad de Escobar informa que comenzó la obra de reparación y bacheo profundo, con banquinas, de la Ruta 25 desde la barranca del Cazador hasta el Paraná de las Palmas.
Se trata de un conjunto de obras que se gestaron por iniciativa del Intendente Municipal, Sandro Guzmán, como producto de su firme determinación de recuperar la zona del Paraná de las Palmas y mejorar la calidad de vida todos los vecinos del sector de islas de nuestro distrito.

Las mencionadas obras incluyen la reparación, el bacheo y la construcción de banquinas de la ruta 25, desde la barranca del Cazador hasta el Paraná de las Palmas.

Para ello están trabajando en forma conjunta la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Dirección General de Desarrollo Ambiental Paraná de las Palmas e Islas y la Dirección de Tránsito.

La concreción de esta obra, que se lleva a cabo en forma conjunta con Vialidad Provincial, es producto de las gestiones realizadas por el Intendente Sandro Guzmán desde el comienzo de su gestión al frente de la Municipalidad de Escobar

Comentá la nota