SE INICIÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE FALUCHO EN GENERAL PIRÁN

Con fondos del Plan Más Cerca del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, a cargo de Julio de Vido, se inició la primera etapa de la obra de pavimentación de la calle Falucho en General Pirán. Los trabajos comprenden el trayecto de cinco cuadras que va desde la calle Sarmiento hasta la arteria colectora a la vera de la Ruta 2. El intendente interino Marcelo Pigliacampo recorrió la obra junto al secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Walter Wischnivetzky, y aseguró que las tareas “van a gran velocidad, en tiempo y forma”.

A cargo de una empresa local, los trabajos comenzaron a un ritmo intenso, favorecidos por las buenas condiciones del tiempo. “Comenzamos la obra de pavimentación a una gran velocidad. Estamos contentos porque todo va en tiempo y forma, en una zona donde daremos llegada directa con asfalto al Centro de Atención Primaria de la Salud y se favorecerá la circulación en todo el barrio que comprende las flamantes viviendas”, destacó Pigliacampo.

Y agregó: “Mano de obra de General Pirán está haciendo el asfalto, con muy buena calidad y rapidez. Empresario y mano de obra local, es un círculo virtuoso que nos cierra por todos lados”.

Biblioteca en la Escuela Secundaria N°3

En la recorrida por General Pirán, Pigliacampo y Wischnivetzky visitaron la Escuela Secundaria N°3. Allí conversaron con las autoridades del establecimiento a fin de diagramar los espacios para la construcción de la biblioteca, obra anunciada por Jorge Paredi la semana anterior en el comienzo de clases en el Jardín N°904 y que será financiada con recursos del Fondo Educativo.

En la visita, también estuvieron presentes Gisel Ferreira, del área de Desarrollo Social, y Juan Pablo Ledesma, concejal por el Frente para la Victoria.

Comentá la nota