Dio inicio la muestra de la historia del peronismo

RIO GRANDE.- En la Unidad Básica Doctrina en Marcha, ubicada en calle Lapataia casi equina Sobral, se encuentra abierta al público la muestra de la historia del peronismo, que se inauguró ayer en conmemoración del «Día del Militante» peronista.
Hoy desde las 15:30 se abre esta expresión en la cual está prevista una disertación de representantes sindicalistas y de funcionarios de delegaciones del Gobierno nacional, para exponer sobre la situación actual del país y la provincia.

Héctor «Moncho» Garay expresó su satisfacción por la participación de «los afiliados, que han tenido un único punto de encuentro para conmemorar un día que tanto sentimos profundamente los peronistas»; lamentando que desde las autoridades provinciales y de la Departamental «no se haya organizado algún evento que movilice a nuestros compañeros».

«Este tipo de conmemoraciones deben ahuyentar todas divisiones y ser motivo de unidad. Eso es lo que alentamos desde nuestra Unidad Básica y así lo estamos demostrando día a día, junto a las bases y, sobre todo, a los jóvenes», indicó «Moncho» Garay.

Comentá la nota