Inicio Inicio Tapa Diario Tapa Deportes Noticias Contáctenos Buscar Secciones Editoriales Locales Policiales Deportes Regionales Espectáculos Sociales Nacionales Internacionales Arquitectura Salud Agro Avisos Funebres RSS RSS 0.91 RSS 1.0 RSS

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti presidirá hoy la inauguración oficial de las 95 viviendas en nuestra ciudad que se construyeron en un sector de barrio Parque en el marco del Plan Federal I de construcción de unidades habitacionales.
En la jornada de hoy se entregarán 93 de las 95 viviendas, puesto que dos adjudicatarios no terminaron de abonar los 7.500 pesos correspondientes a la primera cuota del derecho de adjudicación. De esta manera, los adjudicatarios de las dos viviendas tendrán tiempo hasta el 8 de febrero para cancelar el monto que les permita recibir sus viviendas.

Acuerdo institucional y no político

El gobernador Juan Schiaretti aclaró ayer que el acuerdo con el gobierno nacional es "institucional y no político" y ratificó que no pertenece "al espacio del kirchnerismo". Sobre el juicio por la deuda, la Provincia presentará esta semana ante la Corte Suprema un pedido de suspensión por un año del juicio por la deuda histórica.

Comentá la nota