Inició la etapa de terminaciones en el Polideportivo Municipal

Inició la etapa de terminaciones en el Polideportivo Municipal

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, confirmó que iniciaron los trabajos correspondientes a la primera etapa de terminaciones en el complejo polideportivo municipal con una inversión cercana a los 2 millones 800 mil pesos.

En tal sentido, Bengochea señaló que la obra corresponde a las terminaciones en el gimnasio propiamente dicho, donde se trabajará sobre una superficie interior de 1650 m2 y una superficie exterior de 2190 m2.

En el interior comenzaron las tareas de colocación de andamiaje para la pintura de la estructura metalizada, colocación de cielo raso e instalaciones eléctricas. Una vez finalizada la primera etapa de terminaciones el gimnasio contará con en su interior con sistema de iluminación, calefacción, sector de sistema de audio, sanitarios, vestuarios para jugadores y árbitros, depósitos, cocina y oficinas.

Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos agregó que la primera etapa de terminaciones incluye la jerarquización del sistema de veredas e ingreso. En tal sentido explicó que comenzaron los movimientos de suelo sobre lo que será un sistema de veredas perimetrales y el ingreso con estacionamiento para vehículos menores, más un sector para colectivos.

Asimismo, se realizará la parquización en todo el exterior para finalizar con la ejecución de una obra de riego.

Comentá la nota