Inició la colonia de vacaciones de la Dirección de Deportes municipal

Con total éxito se inició la Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en las instalaciones del Club del IPV, sito en el barrio Venezuela, y de la que participan niños de todos los barrios acompañados de sus padres.
Al respecto, la directora de deportes de la comuna, Julia Benítez remarcó que "la colonia surgió de la iniciativa de complementar de manera mancomunada la tarea similar que está llevando a cabo el Gobierno Provincial en el Paraíso de los Niños".

"Concurre una importante cantidad de chicos y se extenderá las próximas semanas, dando la posibilidad a niños de todos los barrios; los pequeños participan de las clases de natación, voley, fútbol y otras actividades", indicó la funcionaria. "Además, se les sirve un refrigerio para compartir entre todos, y hacer que este momento de distensión también sirva para amenizar la mañana, integrando a todos los colonos".

Desde la Dirección recordaron que el horario de la colonia es desde las 7,30 a 11,30, de martes a viernes durante todo enero, y las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la Dirección de Deportes sita en el predio comunitario del Bº La Paz, o bien en el Club del IPV todos los días hábiles de 7,30 a 12,30.

Por último, Benítez agradeció a los niños y padres por su participación y felicitó a los profesores, quienes llevan adelante la tarea de hacer de la colonia una propuesta sana y recreativa para estas vacaciones.

Comentá la nota