El inicio de clases en Villa Mercedes fue presidido por el vicegobernador

El inicio de clases en Villa Mercedes fue presidido por el vicegobernador
El vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, asistió al acto de inicio de clases de la Escuela “Vicente Dupuy” en Villa Mercedes, donde además se inauguró la remodelación del escenario del salón de actos y la compra de cuatro equipos de aire acondicionado.

“Estamos muy contentos de iniciar el ciclo 2013 en la ciudad de Villa Mercedes. San Luis es de las pocas provincias en donde comenzaron las clases”, dijo Díaz y agregó: “Hemos trabajado mucho para eso con los docentes y con la infraestructura. Los chicos de San Luis merecen tener todos los días de clases que requieran para lograr una buena calidad educativa y para estar contenidos. Para el Gobierno es una prioridad”. El vicegobernador hizo hincapié también en los programas relacionados con los chicos en las escuelas como “Todos los chicos en la Red”, los Intercolegiales, las Estampillas Ahorro para tu Futuro, TuBi y “Todos a la robótica”. Según aseguró Díaz, la escuela se convierte en el centro de las políticas del Gobierno de la Provincia. “Por eso estamos tan contentos en Villa Mercedes de compartir con los chicos y sus padres, es un día festivo”.

Por otra parte, la directora de la escuela “Vicente Dupuy”, Miriam Camacho, dijo que las obras de refacción que se inauguraron fueron: el piso del escenario del salón de actos, instalación de cuatro aires acondicionados y el policarbonato de la galería este del edificio. Es importante destacar que la escuela tiene 125 años.

Comentá la nota