Se inició el ciclo lectivo 2015 del programa FINES II.

El programa FINES II contempla la finalización de los estudios secundarios. El mismo se brinda en el Centro Regional Universitario (CITEP), de la Municipalidad de Baradero, ubicado en el edificio del Correo Argentino, Aráoz y Santa María de Oro.

Allí se brindan tres 3 cursos correspondientes al primer cuatrimestre de 1º año, al segundo cuatrimestre de 1º año y al primer cuatrimestre de un 2º Año, respectivamente, ya que este último comenzó el año pasado por gestión de la Dirección de DDHH y Área Cooperativa en conjunto con la Jefatura Distrital de la Dirección General de Cultura y Educación.

El programa FINES II forma parte de la propuesta educativa e inclusiva de la Municipalidad de Baradero, a través de su Secretaría de Educación y que funciona en el Centro Regional Universitario, basado en las políticas públicas, culturales y educativas trazadas por la gestión del intendente Aldo Mario Carossi.

Este programa se gestionó con el objetivo de capacitar a los trabajadores cooperativistas y a la comunidad toda y dicho ejemplo lo brindan los egresados cooperativistas del programa FINES I, Paula Ruegseggerr y Marta Martínez.

Comentá la nota