Se inicio capacitación en psicología del deporte

Se inicio capacitación en psicología del deporte

Comenzó hoy a dictarse la Capacitación en Psicología del Deporte, que tiene como disertante a a Alfredo Fenilli.

Tal como se anunció oportunamente, las actividades tienen lugar en el auditorio del Hospital "San Juan Bautista”, con la participación de más de 200 inscriptos.

Fenilli fue presentado por la directora provincial de Rendimiento Deportivo, magister María Eugenia Carrizo, quien destaco la trayectoria del licenciado en psicología de USAL, y agradeció la notable participación de docentes, entrenadores, deportistas

Fenilli, es especialista en psicología del deporte APDA (Asoc. Psicología del Deporte Argentino)-CENARD desde 1989 hasta la actualidad, cuenta con un importante curriculum que incluye haber sido integrante del staff de psicología en Talleres de Remedios de Escalada, Temperley e Independiente de Avellaneda con 12 años de experiencia en el fútbol (hasta 2007). Además participó con delegaciones argentinas en varios deportes en competencias internacionales.

En la actualidad, Fenilli es consultor externo y miembro fundador de APDA (Asoc. Psicología del Deporte Argentino) y asesor de deportistas de elite y entidades deportivas (en el área de gestión institucional), entre otros.

Esta capacitación concluirá mañana viernes a las 12 y en la oportunidad el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, participará de la ceremonia de cierre.

Comentá la nota