Se inició la capacitación de 20 líderes deportivos

El Gobierno Municipal informa que dio comienzo la capacitación de 20 líderes deportivos, por medio de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de las Direcciones de Empleo y de Deportes Municipal.
La actividad comenzó en la tarde del viernes, en la sala de reuniones de la Secretaría de Desarrollo Social, con la presencia de los jóvenes participantes de la capacitación junto al titular de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y los directores de Empleo, Lic. Florencia Juárez, y de Deportes Municipal, Prof. Gabriel Rosatto.

Al respecto, la Directora de Empleo Municipal, Lic. Florencia Juárez, señaló que en el marco del convenio establecido entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación , la Secretaría de Deportes de la Pcia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal, se puso en marcha el proyecto de prácticas calificantes de Líderes Deportivos, en actividades dependientes del sector público municipal, destinados a 20 participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La capacitación, a cargo de docentes de la Dirección de Deportes, continuará hoy 21, continuando el día 28 de diciembre a las 13 hs en el SUM de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los jóvenes seleccionados participarán en las acciones de prácticas calificantes por un período de tres meses en el Programa Municipal de Verano que se desarrollará en el Parque Municipal La Máxima.

Comentá la nota