Inició ayer la audiencia pública para tratar la problemática del transporte público de pasajeros.

Inició ayer la audiencia pública para tratar la problemática del transporte público de pasajeros.
La primera etapa de la Audiencia Pública convocada por el Concejo Deliberante de la Capital mediante Resolución de Presidencia Nº 07/2008, se llevó a cabo ayer jueves 12 de Marzo desde horas 9,00, en instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Avenida Santibañez Nº 1218.
Si bien había casi 50 inscriptos como oradores, algunos no se presentaron, otros lo hicieron a través de escritos y otros realizaron acto de presencia y recibieron aplausos o la apatía pues se notó alguna operación política a la hora de que se subían al estrado a agradecer la acción de algún concejal que otro.

Sorprendió a propios y ajenos la alocución de un empresario del transporte quien se ofreció para recoger toda inquietud que redundara en beneficios para los pasajeros, lo que se aprobó con un cerrado aplauso.

La UTA, no hizo acto de presencia, tanto así como algún empresario que públicamente aseguró que participaría.

Uno de las noticias más comentada en ese ámbito fue la posición adoptada por el empresario perteneciente a la empresa Santa Ana respecto de que la Audiencia era poco conducente para hallar soluciones de fondo.

Tras más de 8 horas, se pasó a cuarto intermedio levantó hasta el lunes 16, día en el cual se escucharán a los restantes expositores y dar por finalizada la Audiencia Pública.

Comentá la nota