El PRS inició un análisis sobre el futuro del frente con Urtubey.

Marcelo Bernard, Julio De Vita, Carlos Sosa y María Inés Diez, precandidatos a diputado nacional por el PRS participaron ayer de la reunión semanal del comité central del Partido Renovador de Salta. El encuentro fue presidido por el vicegobernador y titular partidario, Andrés Sotos y allí se pudo saber que existirían por lo menos dos postulantes mas.
A la luz de la controvertidas declaraciones del gobernador Urtubey y el mismo Zottos, la dirigencia del PRS analizó el futuro del frente que llevó a ambos al gobierno provincial.

Por lo que se pudo saber, no se tomó ninguna determinación sobre la continuidad de esa confluencia política, actualmente en el gobierno de la provincia.

En la reunión de anoche, realizada en la sede partidaria de Rivadavia al 400, tomaron parte diputados y senadores provinciales, así como el senador nacional Juan Agustín Pérez Alsina.

Allí se decidió la conformación de comisiones de trabajo para mantener una comunicación mas fluida con la conducción partidaria.

Según se informó las determinaciones políticas de la agrupación se tomarán una vez que el Poder Ejecutivo provincial convoque a las elecciones generales que deberán realizarse en octubre para la renovación parlamentaria.

Comentá la nota