Se iniciaron los trabajos de hormigonado en Villa Mailyn

El Gobierno Municipal informa que continúan los trabajos de desmonte y preparación de base para la pavimentación en los barrios Provincias Unidas, 4 de Octubre, 86 Viviendas, Juan Martín de Pueyrredón y San Vicente mientras que en Villa Mailyn y Barrio Evita se ha iniciado el hormigonado, en el marco del Plan de Obras para todos los Olavarrienses, financiado con fondos del Gobierno Nacional.
En ese sentido, en la mañana de hoy, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado por los secretarios de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, Margarita Arregui; de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale, y el subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez, supervisaron la obra de pavimentación en Villa Mailyn.

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, se indicó que en todos los barrios se encuentran en marcha los trabajos de nivelación y preparación de base con tosca, con una importante presencia de maquinaria pesada.

Por su parte, en Villa Mailyn la empresa ganadora de la licitación inició el hormigonado de las primeras cuadras, de un total de 79 que se realizarán en el sector. Dicha obra, apunta al mejoramiento sustancial de la calidad de vida de los vecinos del barrio

Se recuerda que el Plan de Obras para todos los Olavarrienses, incluye distintas obras de diversa envergadura, que serán financiadas con fondos del Gobierno Nacional. En el caso del componente pavimentación se llevarán a cabo 300 cuadras de hormigón con una inversión de 44.818.850 pesos

Comentá la nota