Iniciaron los trabajos de ampliación del Polideportivo Sur

Iniciaron los trabajos de ampliación del Polideportivo Sur

Con una gran apuesta al deporte y a la inclusión de los vecinos, la Municipalidad de la Capital inició un nuevo plan de obras en el Polideportivo Sur, con el objeto de dotar al predio de más infraestructura para la práctica deportiva.

Los trabajos, por el momento, consisten en la excavación y movimiento de suelo para la construcción de una pileta climatizada de dimensiones y características olímpicas. El espacio será apto no solamente para el aprendizaje y esparcimiento sino también para deportistas con demandas de mayor nivel de entrenamiento.

Además del natatorio, la comuna concretará la construcción de dos canchas de fútbol 5 y una cancha reglamentaria de dimensiones intermedias de hockey. En ambas ejecuciones, se usará cesped sintético.

El asesor de Intendencia, Alberto Kozicki está a cargo de los primeros avances de la obra y expresó que "la idea es tener terminada la pileta para los meses de febrero-marzo, considerando que el uso de la pileta tendrá una gran afluencia de chicos con lo cual estaríamos otorgando otra actividad deportiva más al poli”.

De esta manera, la municipalidad de SFVC encara obras de gran envergadura que impactarán directamente en las actividades de más de 2.000 chicos queconcurren permanentemente al centro deportivo.

Comentá la nota