Se iniciaron tareas de reparación de la Avenida del Petróleo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informa que dieron comienzo los trabajos de reparación de la Avenida del Petróleo (Ruta Provincial 10), según lo había adelantado días atrás.
Desde la semana pasada comenzaron las tareas preliminares y se produjo la llegada de equipos viales que se utilizan ahora para las obras que se encuentran comprendidas en el programa de "Repavimentación y ensanche de la Avenida Génova entre Avenida del Petróleo y Avenida Montevideo, puente en calle 158 sobre canal Génova y bacheo en Avenida del Petróleo".

Según lo solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ante la Dirección de Vialidad Provincial que tiene a su cargo las obras, las tareas son efectuadas en primer término sobre la Avenida del Petróleo y finalizadas estas, se proseguirá a actuar sobre Avenida Génova.

De acuerdo a lo establecido, la reconstrucción sobre Avenida del Petróleo comprende un extenso sector de la mano que va desde Berisso hacia la ciudad de La Plata y también abarcará reparaciones en el sentido contrario. En esta ruta de acceso a la ciudad de Berisso se llevarán a cabo bacheos, reconstrucción de dársenas de colectivos y se colocarán mesetas reductoras de velocidad con su correspondiente señalización.

Mientras se llevan adelante los trabajos, que según se estiman se extenderán por alrededor de veinte días, se reducirán las manos en el acceso pero no se cerrará el paso, por lo que se solicita máxima precaución a los automovilistas que circulen por el lugar.

Comentá la nota