Se iniciaron las reuniones y audiencias de Saiz con autoridades del BID

Con un encuentro informal entre el gobernador de la Provincia, Miguel Saiz y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, ocurrido en la mañana de hoy, se inicio en Medellín, Colombia, la agenda de audiencias y reuniones que mantendrá el titular del Poder ejecutivo rionegrino en el marco de la Asamblea Anual de la entidad internacional.
Saiz, acompañado del titular de la Unidad Ejecutora para el Financiamiento Externo, Oscar Gómez arribó a la ciudad colombiana especialmente invitado a la reunión anual, a la que asisten representantes de todos los países miembro del BID, banca privada y otros organismos multilaterales de crédito.

Luego del diálogo con Moreno, Saiz inició la serie de contactos previstos destinados a alcanzar acuerdos de financiamiento externo para los diversos proyectos de desarrollo y obras presentados por la Provincia a través de los diferentes equipos técnicos.

En las próximas horas Saiz se reunirá con los vicepresidentes Manuel Rapoport y Félix Díaz Bonillo. La agenda prevé además de otras reuniones encuentros con el ex titular del BID, Enrique Iglesias junto a funcionarios del Banco Mundial, y con el titular de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García.

Comentá la nota