Iniciaron la reconstrucción de la calle Vértiz

Los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido entre la ruta 88 y la Avda. Polonia, tramo que es muy utilizado por el tránsito pesado y que se encuentra en pésimas condiciones.

En presencia del intendente, Gustavo Pulti, y del secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Regidor, la Municipalidad, con equipos y personal perteneciente a Vialidad, inició -en la cuadra que va desde la ruta 88 hasta Tetamani- la reconstrucción total del tramo de la calle Vértiz comprendido entre la Avda. Presidente Perón (continuación de la Avda. Champagnat) y la Avda. Polonia, obra que demandará una inversión de aproximadamente 2 millones 300 mil pesos.

Al referirse a la misma, el jefe comunal explicó que "se trata de una obra que está contemplada en el programa de financiamiento por 99 millones de pesos que se acordó con el Gobierno Nacional; éste es el primer paso de una tarea que se extenderá a numerosas calles del Partido y que, con una inversión de 16 millones (por administración), apunta a recuperar el patrimonio vial; este año vamos a continuar con lo que iniciamos en 2008", señaló.

Comentá la nota