Iniciaron pavimento en distintas calles de la ciudad.

Respondiendo al plan de obras trazado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se iniciaron ayer los trabajos de movimiento de suelo, para la posterior pavimentación con hormigón, sobre Avenida Libertador, entre Cochabamba y Avenida Eva Perón en el Barrio San Pedrito, en el sector sur de la ciudad.
Esta obra encarada por la comuna capitalina, se lleva a cabo por Administración, estando a cargo el área de Obras Viales, cuyo director es el Ingeniero Luis Eduardo Torres.

En tanto estimó que este emprendimiento vial estará finalizado en cuarenta y cinco días, trazado para ambas manos en una extensión de cien metros, que cuenta con una importante platabanda.

En la presente jornada se trabaja con maquinaria pesada, con personal de la comuna. Esta obra se incorporará al paquete vial que tiene proyectada la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para la mejora sustancial de los distintos nudos viales de la ciudad.

En Barrio Santa Rosa

A su vez, en el barrio Santa Rosa, en distintas arterias, entre ellas Bustamante, Galán y Villafañe, se realiza con personal de la comuna, el bacheo con material flexible que brindará momentánea solución a al tránsito vehicular, sobre todo a las rutas del transporte automotor de pasajeros.

Se avanza en el tramo final

de la calle Cerro Aguilar

Paralelamente, sobre calle Cerro Aguilar, en barrio Luján, se avanza en el tramo final con la pavimentación con material rígido, hormigón, también llevada a cabo con personal de la comuna, en este sentido, el Ingeniero Luis Torres, señaló que se prevé finalizar próximamente esta obra que le dará mayor fluidez a la circulación de esta zona.

En tanto destacó que solo restan terminar tareas menores en sumidero, badén y tomado de juntas, tarea que se concreta en los días venideros.

Comentá la nota