Iniciaron pavimento de avenida 33

El intendente supervisó los trabajos que se realizan tras un convenio entre el municipio y el Gobierno provincial. También habló de un recupero por parte de los vecinos que pueden pagar, tal como lo señala la ley.
SAENZ PEÑA (Especial). Esta semana dieron inicio las obras de pavimento en la avenida 33 y 30, de la ciudad de Sáenz Peña, trabajos que fueron supervisados por el intendente Gerardo Cipolini, acompañado de funcionarios y concejales.

En este sentido, al referirse al avance de los trabajos, el intendente precisó que «se está realizando un trabajo de movimiento de suelo con miras a la pavimentación de la avenida 33, como resultado de un acuerdo firmado entre el municipio de Sáenz Peña y el gobierno de la provincia del Chaco, para un programa de pavimento urbano».

beneficio para la ciudad

Acotó Cipolini que «en este programa, nosotros hemos sugerido la traza de las calles y realizamos las carpetas técnicas para esta obra que, una vez concluida, servirá para el desarrollo de nuestra ciudad».

El intendente consideró también que «estas obras son muy necesarias, por eso hemos puesto mucho énfasis para que se lleven a cabo y hemos decidido dejar de lado todo este folclore de baja política que ha rodeado a estas obras, porque en definitiva necesitamos que se hagan, y los ciudadanos tienen que vivir en una ciudad mejor».

recupero

Asimismo, el jefe comunal aclaró que «debemos dejar en claro que este pavimento va a tener un recupero, porque se ha instalado la falsa idea de que es posible regalar por parte del Estado un bien durable como es el pavimento, por eso haremos un estudio y perfil socio-económico de los vecinos por donde pasará el pavimento, porque si miramos el entorno, veremos que hay vecinos que pueden pagar la obra y de esta manera se dará una equidad e igualdad ante la ley», informó.

Comentá la nota