Iniciaron obras de cloacas en Quequén.

La Municipalidad de Necochea informa que sobre fin de la semana pasada comenzaron los trabajos en las obras del Presupuesto Participativo, las cuales fueron votadas por los vecinos de Quequén en las Asambleas llevadas a cabo en Noviembre de 2008.
En esta oportunidad se dio comienzo a las obras de red cloacal elegida por los integrantes de la Asamblea del Barrio Seis Esquinas. Las cuales consisten en la ampliación de la red de cloacas de las calles: 526 entre 521 y 527 acera impar; 525 entre 526 y 528 acera impar; 521 entre 526 y 528 acera par; 522 entre 517 y 515 acera impar.-

De esta forma y a través de la Política Publica implementada mediante ordenanza municipal 5836/08, de Presupuesto Participativo, se pone en marcha las obras y proyectos decididos por la ciudadanía de Quequén, en el marco de la democracia participativa.

Así mismo, destacamos que en forma sistemática comenzaran las distintas obras y proyectos elegidos por parte de los vecinos y vecinas que participaron de las asambleas de los distintos barrios de Quequén, traduciéndose así en políticas publicas concretas tomadas por la ciudadanía.

Comentá la nota