Iniciaron obras cloacales en Coronel Vidal con beneficios para unos 2.000 vecinos

Iniciaron obras cloacales en Coronel Vidal con beneficios para unos 2.000 vecinos

Se desarrollan sobre el barrio Las Américas, se colocarán 350 metros de colector y 1500 metros de red con conexiones y bocas domiciliarias. El plazo de ejecución es de 365 días corridos.

Comenzaron las obras de ampliación de la red cloacal en el barrio África de Coronel Vidal. Según informó el gobierno del intendente Carlos Ronda, los trabajos permitirán incluir al servicio a más de 2 mil habitantes.

Las tareas consisten en colocar 350 metros de colector y 1500 metros de red con conexiones domiciliarias y bocas de registro. El presupuesto por los trabajos asciende a $8.181.329 pesos.

“La ampliación de la red cloacal impactará directamente en la calidad de vida de nuestra comunidad. Estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos asumido de dar solución a los vecinos”, expresó el jefe comunal.

La obra incluye un cruce de la Autovía 2 y la construcción de una estación de bombeo cloacal completa. “Continuamos llevando soluciones que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó Ronda.

Los trabajos de prolongación de la red domiciliaria comenzaron a realizarse en la intersección de las calles Mariani y Rdo. Padre Ricardo de la Lacha. El plazo de ejecución establecido es de 365 días corridos.

Comentá la nota